Buena noticia la de colocar más policía en los barrios de Marbella, por favor, también en San Pedro. Ya os comenté en otro post que a mi vecino le habían robado los dos coches; el caso es que, pasados más de quince días, poca o ninguna posibilidad de recuperar lo dos flamantes mercedes.
Un problema, la verdad, él trabaja para un banco como comercial y ahora la imagen que da no va a ser la misma que antes ya que va en un humilde utilitario. Quizás alguien piense que mejor así, ajo y agua. Bueno todo depende, más humilde y menos ganancias, salvo para los quinquis que se hicieron con la mercancía de la estrella.
y es que Marbella, siendo el lugar ideal para vivir, se está convirtiendo en lo que muchos no queremos que sea: otra ciudad más donde la delincuencia campa a sus anchas. Quizás tengamos que empezar a acostumbrarnos a que nos partan la cara como JL R. Moreno, por estar en casa e intentar ganarte la vida como mejor puedas.
Yo, por si acaso, que ya lo intentaron previamente, lo de robarme el Volvo una semana antes entrando en mi casa, ya me estoy pensando en comprar el nuevo 600 de Fiat que seguro ese no lo roban. En fin, aparentaremos menos pero para lo que está quedando de la Marbella que conocemos, mira casi mejor que cuesta menos, gasta menos y encima el Gobierno me premiará gratificándome con menos impuesto por la matriculación, gracias; mientras los delincuentes ya pueden acomodarse a las puertas de mi casa, por si todavía me queda algo de calderilla en los bolsillos. Que os sea leve.
No comments:
Post a Comment